viernes, 9 de marzo de 2012

El helado nuestro de cada día

Hoy, después de mucho tiempo, volvimos a tomar helado en Chungo. Como yo tengo la tarjeta de La Nación siempre voy a Freddo, que tiene descuento, pero no es tan rico.
Hace un ratito volví a probar el dulce de leche de Chungo y casi muero de placer.

Mientras esperaba que fuera mi turno para pedir el helado, me puse a pensar. Llegué a la conclusión de que generalmente los hombres son los que mejor sirven el helado. ¿Se dieron cuenta? Hacen los mejores "jopos". Siempre que me atiende una mujer me da un jopito triste y abatatado.

En otras noticias, estoy leyendo Mr. Darcy mutates. Cuando termine todos los libros de la lista hago un comentario general.

8 comentarios:

Gonzalo dijo...

No tengo helado. :(((

Sidonie dijo...

salí a tomar!

Gonzalo dijo...

Era muy tarde, pero ya iré... hoy o mañana. xD

Gonzalo dijo...

Ya comi helado. :B

Sidonie dijo...

biennnn!!!

Paula dijo...

The power of ice-cream compels you.

Es cierto, no hay mucha gente que sepa armarte un buen helado, carajo mierda. Y sí, las mujeres apestan en esa rama del arte culinario (?). Debe ser directamente proporcional a tu capacidad atlética...

Nah, el chabón de Dumbo (desde 1942) es alto como una espiga, pero super duper gay, no creo que sea muy pro-gimnasio, me hace un generoso heladote. Sus subalternos (hombres) sirven una cagada rantifusa.

Paula dijo...

Ya sé. Tiene que ver con la altura de la persona... es la única pista que se me ocurre.

Sidonie dijo...

JAJAJAJA
no tiene que ver con la altura de la persona. yo simplemente observé eso de las mujeres, y se me ocurrió una explicación bastante grosera que obviamente no voy a revelar.
simplemente quería decir que extraño los super cucuruchos de antes.