viernes, 17 de febrero de 2012

Llamen al Borda

Ayer me desmadré y me bajé un montón de libros de internet. Temo por mi salud mental. Bah, en realidad no. Me da curiosidad el momento en el que finalmente enloquezca y me agarre una locura tipo Quijote pero con novelas románticas en vez de la caballería.
En fin.
¿Cómo llegué a bajarme tantos libros? Sencillo. Hoy fui a Unicenter, e inevitablemente entré a Yenny a chusmear. Me llamó la atención la tapa de un libro porque me hizo acordar a la pintura de la muerte de Ofelia. Se llamaba La hechicera del sol, y era de una mina con un apellido compuesto. Llegué a casa, lo busqué en Google y ahí estaba el nombre de la escritora: Linda Winstead Jones. Más esnob no podía ser el apellido ese. Acto seguido, la busqué en 4shared, y si bien no estaba ese libro, había otros. Los había subido un tal "Cooper". Entonces cometí el GRAN error de la tarde. Entré a ver los archivos de "Cooper". Diecisiete páginas llenas de libros.
Me bajé varios libros de autoras que ya conocía, como Johanna Lindsey, Liz Carlyle, Nalini Singh y R.G. Alexander.
Después me bajé libros de autoras que no conozco, que me llamaron la atención por los títulos o las tapas:
- de Charlotte Boyett Compo, Dark wind y Evil wind (¡¡¡Viento malo!!! Me muero por leer ese)
- de Anya Bast, Blood of the raven (título emo si los hay)
- de Elizabeth Amber, Lords of Satyr V, Dane (por favor, que sean sátiros de verdad, por favor)
- de Enid Wilson, Mr. Darcy mutates (vamos, no me digan que no suena interesante)
- de Jordan Summers, Bacchus (promete esta)
- de Julia Talbot, Sit up and beg (seeee así hay que tener a todos los hombres!!!)
- de Kate Willoughby, A wolf at her door (volvemos al viejo cliché de los lobos. tuvieron su auge los vampiros, ahora lo tienen los canes)
- de Linda Winstead Jones, Untouchable, 22 nights, Bride by command, Never again, The sheik and I y The star witch
- de Liz Craven, Immersed y Prophesied (no me acuerdo por qué bajé esos, debe ser que estaba demasiado bueno el tipo semidesnudo de la tapa)
- de Paige Cuccaro, Obey me (yes, master)
- de Reese Gabriel, Nyssa's guardian (estará prisionera Nyssa? esperemos que sí)
- de Sable Gray, Salacity (me llamó la atención lo simple y no-mersa del título. ya veremos cómo es el libro en realidad)
- de Sherill Quinn, Dark pantheon (con la obsesión que tengo con las religiones y los dioses más mis propios sueños locos donde invento panteones de dioses, ni soñando dejaba pasar este libro)
- de Stephanie Snow, Demon's captive (una de demonios, wiii!!!)
- de Treva Harte, Beg (uhh ya me da escalofríos el título)
- de Wynne Hayworth, Demons are a ghoul's best friend (tanta boludez de entrada. esperemos que siga así)

Ya les contaré a medida que los vaya leyendo.

9 comentarios:

Gonzalo dijo...

(disca al Moyano)

Paula dijo...

Jajajaja... ¿¿Mr. Darcy mutates?? Otra que "Orgullo y Prejuicio y Zombies"; esperemos que mute en algo... no demasiado viscoso.

Algún día, cuando termine todo el estudio, pasame uno de esos libros con los que te limas el coco. Pero tiene que ser el mejor. O sea, de todos, tu favorito. No pienso leer tanto de literatura romántica... no quiero que me mientan más.

Sidonie dijo...

jajaja si no querés mentiras, no podés leer esto. además, mi favorito... no sé. el que más me conmueve? el que más me excita? el que más me hace reír? el más ridículo? el peor escrito? no hay uno que resuma todo eso. tenés que darme una categoría. y qué tipo de romance querés leer... paranormal (y si es así, si querés vampiros, lobos, demonios, ángeles, fantasmas o aliens), de época, contemporáneo, ingenuo, erótico, histórico.... puedo seguir.

Paula dijo...

Hm. El mejor escrito. O sea, supongo que el que tiene las escenas más cachondas. O en su defecto, el que tenga la historia más creíble. :P

(Yo también cambié de avatar... a ver si sale... el querido Toothless).

Sidonie dijo...

sale, sale. pero Paulette, en primer lugar, debería pensar BIEN cuál es el que tiene escenas más cachondas. hay muchos. en segundo lugar, no necesariamente son los que están mejor escritos. pero bueno, ya entendí a lo que vas. voy a pensar una novela erótica para recomendarte.

Paula dijo...

Igual nos tenemos que poner con Los Juegos del Hambre (por cierto, tengo ídem). Ya te daré la señal verde... esperadme como esperó Gatsby a la puta de Daisy. Bueh, no... no espero tanta devoción.

Gonzalo dijo...

¿Ya te pasaron a buscar con el chaleco de fuerza?

Sidonie dijo...

todavía no... tal vez cuando termine de leer todos estos libros.

Hugo dijo...

No se si para el Borda, pero que no se enteren las editoriales de esto porque seguro te buscan y te meten presa.