martes, 13 de diciembre de 2011

No se tu, pero yo si

El domingo a la noche nos juntamos en lo de un amigo a cenar y a ver una película. Mientras se cargaba lo que habíamos elegido (Cabo de miedo, una en la que DeNiro hace de ex convicto loquito), empezamos a boludear con canciones graciosas que fueron éxitos en otras épocas. Así llegamos a Ahora te puedes marchar, del latin lover internacional (¿?), Luis Miguel. Nos reímos de la estética thrilleriana del video, los bailecitos, todo. Después pasamos al superclásico que todo el mundo bailó alguna vez, La chica del biquini azul. ¡Ls cara de zanahoria tostada que tiene Lusimi en ese video! ¡Y está tan escuinclo! Menos mal que engordó un poco con los años. Igual la cara de zanahoria achicharrada la sigue teniendo... hay que educar a los niños sobre el mal uso de la cama solar con la foto de este señor.

Y despuesss escuchamos esta canción y nos pusimos todos a cantar a los gritos y desafinando, como debe cantarse esta canción (y yo sé que lo hicieron alguna vez, porque todos hemos caído en eso): http://www.youtube.com/watch?v=T_oE3qkbo5s&ob=av2e

Un grande, Luismi.

4 comentarios:

Hugo dijo...

No quiero imaginarme el nivel de alcohol en sangre...

Sidonie dijo...

jaja eso es lo peor: cero. bueno, no sé cuánto pegará el helado de sambayón, pero no justifica. somos naturalmente alegres :)

Paula dijo...

Odio a Luismi y sus paletas separadas.

Hablando de cantar a grito pelado, lo cual siempre es grato... Hoy estacionaba con mi vieja en el super y justo arrancó "Runaway", hitazo de los 50s... y nos pusimos a cantar las dos:

And I wonder
I wa wa wa wa wonderrr...
Why
Wa wa wa wa why
She ran away!
And I wonder
where she will stay
My little runaway
A-runrunrunrun-runaway

(¿No era genial que siempre había tanta deformación de las palabras en sonidos en aquellas canciones de época?)

Sidonie dijo...

JAJAJA es genial comportarse raro en el supermercado para que la gente te mire con cara de orto!