martes, 20 de diciembre de 2011

Querido Papá Noel

Ya estamos cerca de Navidad, así que espero que esta "carta" te llegue a tiempo.
Estaba pensando, y no sé si me merezco regalos o no. Porque mal no me porté este año. Es decir, nada grave, sólo boludeces. Pero tampoco me porté bien. La cuenta quedaría en cero. ¿Cómo me deja eso para los regalos?
Yo te mando la lista por las dudas, y vos decidis.

1. un esclavo sexual. bien formado, bien mantenido, con muchos tatuajes y algún piercing, que de buenos masajes, que tenga buen puslo para pintarme las uñas de los pies y que se vea bien de rodillas.

2. inspiración y ganas de escribir, que me hace falta últimamente.

3. un verano en el que haga siempre menos de 30°, porque no tengo ganas de derretirme cada vez que tomo el subte en hora pico.

4. un viaje a Los Ángeles para visitar a mi amiga Lula y otro a China para visitar a Eli.

5. una brújula, a ver si por fin me encuentro este año.

6. libros ad infinitum.

Desde ya, muchas gracias.
cariños
Sid

3 comentarios:

Gonzalo dijo...

JAJAJAJAJA xD

Hugo dijo...

Ouch, caí en la cuenta de que no califico en casi nada para el punto 1.

Sobre todo en el pulso, si quiero pintarle las uñas de los pies a alguien le mancho hasta el talón.

Bueno, ojalá Papa Noel te mande algo acorde. :p

Sidonie dijo...

bueno, es normal que el esclavo se equivoque. una buena ama disciplina a su esclavo hasta que aprenda a hacer las cosas bien ;)

se me ocurrió otro ítem para la lista:

7. que el vecino de al lado cambie de rubro y deje de dar clases de batería cuando intento dormir la siesta.