lunes, 28 de mayo de 2012

El mejor día del año

Mi día preferido del año es el 25 de mayo, el cumpleaños de la abuela. Todos los años nos juntamos en casa a tomar chocolate caliente y comer todo lo que la abuela cocina (y que ahora yo ayudo a hacer): pastelitos, pastafrola, torta de ricota, budín inglés, matambre. Acá en la foto, a la izquierda está mi hermano (escoba con peluca). Al lado, con el buzo azul, mi primo Matías (el tierno). Después, con chaleco negro y camisa a cuadros, el primo Diego (el personaje) está abrazándome. Al lado mío, sacándome casi media cabeza está la novia de mi primo Agustín, Lucía. Justo adelante mío, el primo Agustín (el bueno, según la abuela) que cumplió treinta años hace dos semanas (él es el más chico de los tres hermanos). En el centro, la abuela, que cumplió ochenta y dos. Al lado de la abuela, mi primita Victoria, la bebé de la familia, la que ligó los mejores genes (pelo castaño claro y ojos verdes). En esta foto sólo falta Diablo, que en ese momento estaba acostado abajo de la mesa. El mejor día del año, sí. Cuatro docenas de pastelitos hice, y hoy ya no queda ninguno.

4 comentarios:

Gonzalo dijo...

Nice family!

Sidonie dijo...

the best :)

Hugo dijo...

¿No sobró torta?

Sidonie dijo...

sobró de todo menos pastelitos