miércoles, 30 de noviembre de 2011
La tercera es la vencida
Mañana cumple años una amiga, y fui a una librería a comprarle el regalo. Todavía no sabía qué quería regalarle. Entonces vi este libro, el que el muchacho leía el otro día en el subte. No me encontré con él, pero encontré el libro. Eso cuenta como una señal, ¿no? Tuve que comprarlo.
Seguí mirando y encontré una antología de cuentos de Orson Scott Card, que escribe ciencia ficción. A mi amiga no iba a gustarle eso. Pero a mí... y bueno, quien compra un libro compra dos, ¿no?
El tercer hallazgo es una novela, y no quiero decir nada porque no sé si es lo que yo creo que es (estoy bastante segura de que lo es). Cuando empiece a leerlo doy más detalles, por ahora lo llamaremos libro X.
Así que fui con Lasher, Orson y X a la caja... y a mi querida amiga le diré que necesito más tiempo para comprar su regalo :P
Una vez alguien me dijo: "Tenés el sí fácil con los libros". Es verdad. Ahora... ¿por qué no puedo tener el sí fácil con los hombres? Aunque sea un poquito... Y yo lo intento, juro que lo intento, pero no me sale. Soy una jodida de mierda.
En fin. Me voy a leer.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Vos sos la Simon Cowell* de los novios potenciales. I told ya. :P
* Queda escrito.
JAJAJA no quiero ser Simon! Quiero ser Paula!!!
¿Paula Abdul o querés ser yo y aceptar cualquier desastre humano que me salta con cada bizarreada imposible? :P
jajaja prefiero ser Paula Abdul... lo tuyo no es divertido :P
¿Cómo que NO es divertido? "Bad decisions make good stories".
Publicar un comentario