martes, 31 de enero de 2012

Una cuestión musical

¿Existe una canción más sexy que Since I've been loving you de Led Zeppelin?

Mmmm... no, yo creo que no.

http://www.youtube.com/watch?v=Bkjv9SscotY

viernes, 27 de enero de 2012

Alguien que me explique

Para fin de año vino a casa la familia de mi vieja. Es decir: mis abuelos, mis dos tíos, la esposa de uno de mis tíos, mis dos primas y la madre de mi "tía". Esa vieja está siempre en los cumpleaños y cada vez que pasamos las fiestas con ellos, así que la conozco desde siempre.
Estaba yo muy tranquilamente charlando con mi prima Eugenia y su novio cuando la vieja esta pasa por al lado nuestro y me da una palmadita en el culo. Esto no es una novedad, mi abuela también lo hace de vez en cuando, pero esta vieja no es mi abuela. Entonces recordé que hace unos años, en la casa de mis primas, de repente me encontré frente a frente con esta señora en la puerta de la cocina. Me miró el escote, me dio una palmadita en una teta y dijo: "¡Cómo te crecieron!"

O_O

¿Alguien me explica a quién carajos se le ocurre decir semejante cosa?
¿¿¿Alguien me explica por qué las viejas me tocan???

Voy a terminar yendo a la peor bailanta de la ciudad para que algún tipo me manosee el culo como Dios manda.

jueves, 26 de enero de 2012

Panchez

Desde hoy a la tarde que tengo un cuento en la cabeza. Se me ocurrió la primera frase y de ahí salieron más, y más. Claro que nunca estoy cerca de la computadora o de una birome cuando esto pasa, siempre me estoy bañando o saliendo o tomando el colectivo, así que las frases quedan almacenadas en la mente, en espera de un mejor momento. Sufrí tres viajes en colectivo y uno en tren con esto en la cabeza.

Llegué a casa a las once, me preparo la cena, prendo la tele. El cuento quiere salir. Escribo los dos primeros párrafos y mientras lavo los platos de la cena sigo escuchando las frases en mi cabeza, que ni siquiera tiene la consideración de pensar en orden, sino que ya está buscando las últimas palabras del cuento.

No tengo ni ganas de ver la tele, quiero dormir, pero sé que en cuanto apague la luz las palabras van a volver a escucharse, más fuertes que antes porque no hay nada que me distraiga.

Tengo sueño, quiero dormir, pero este cuento no me deja en paz.

Lo peor: no es un cuento feliz.

miércoles, 25 de enero de 2012

En la cena

Una de las fabulosas discusiones entre mi viejo y mi hermano, que me dejan llorando de la risa. Debería grabarlas. Lo que me mató fue lo que dijo mi viejo en un momento: "Si yo soy un pelotudo, vos sos por lo menos quinientos pelotudos".

Qué nivel.

miércoles, 11 de enero de 2012

Eso es calidad

Recién terminé de ver el último episodio nuevo de The good wife y estoy en un trance de éxtasis televisivo.
Suelo engancharme con series, eso no es nuevo, pero ésta me gusta especialmente.
La protagonista, Alicia, vuelve a su trabajo de abogada después de un escándalo político mientras su marido, Peter, está en la cárcel. La idea en sí está buena, pero lo más interesante es cómo armaron los personajes y cómo cuentan la historia.
Está narrado de manera sutil*, no dicen las cosas, sugieren. Es genial.
Van por la tercera temporada, y no sé cómo hacen, pero cada vez está más buena la serie. No se puede decir lo mismo de True blood, que se convirtió en una cadorcha absoluta. Me decepcionó inmensamente. ¿Eric, el vampiro tremendamente sexy por lo malo que era, se volvió bueno? Es inaceptable.
Voy a ver si pongo a cargar el último episodio de The Big Bang Theory, otra serie que me parece fantástica.


*sutil (adj): 1.Delicado y suave. 2. Agudo, ingenioso o muy penetrante.

viernes, 6 de enero de 2012

Asociación libre

Finalmente había bajado el sol. Estaba regando el jardín, escuchando la música que venía de la cocina. De pronto empieza a sonar "El vestido rojo" de Luciano Pereyra. Me acordé del video, en el que se ve a una modelo (con un vestido rojo) en un boliche, y al pobre Lucho muerto de celos. Eso me hizo acordar a una vez que fui a bailar, cuando estrené mi vestido rojo. De más está decir que me sentía bastante expuesta con eso.
En fin. Cada vez que recuerdo esa noche, lo primero que me viene a la cabeza es estar parada al lado de unas amigas, no sé bien qué esperábamos. Entonces una mano se deslizó por mi cintura. Me di vuelta, y vi que sólo era un tipo tratando de pasar para ir a la barra.
Esa caricia me quedó grabada en la cabeza. Porque me gustó más que cualquier cosa que un flaco haya hecho con intención de, ¿se entiende? Lamentablemente para mí, porque vivimos en una sociedad burda que gusta de lo obvio, yo prefiero mil veces lo sutil.

Eso pensé mientras regaba las plantitas muertas de calor.

martes, 3 de enero de 2012

Sueños III

Estoy sentada en la mesa, con mi familia. La casa en la que estamos no se parece a la mía, tiene paredes de color rosado y el piso es de cerámica clara. Veo una flor tirada en el piso, y se me caen las lágrimas. Me molestan, las seco pero siguen cayendo. Mi madre me mira y se burla, no entiende por qué lloro. No me sentía triste, estaba enojada porque no podía parar. Mi tía, que estaba cerca, dijo que me angustiaba porque la flor representaba una figura materna cariñosa y demostrativa.

Increíble, ahora mis sueños se analizan a sí mismos.

Así sí

Nada mejor que despertarse el primero de enero con estas palabras: "Levantate, que la abuela dice que las pastas ya están listas".
Gracias, Señor, por las pastas y el tuco casero de la abuela.